Diez no son nada. Distribuidora Entheos
Distribuidora oficial de arbell
  • DISTRIBUIDORA ENTHEOS
    Distribuimos cosméticos y suplementos dietarios a todo el país
  • LIBERTAD . ELECCIÓN
    con nuestros asociados
  • DEDICACIÓN . RESPETO
    para todos nuestros clientes

Diez no son nada.

18/04/2013

El problema es creer que tenemos tiempo... hoy leyendo me encontré con ese comentario y me resulto tan real y cercano, es mas me acorde de ustedes.


 

Parece nunca ser "el momento" para empezar, creemos que tenemos toda la vida para disfrutar y arriesgarnos,  pero cuando se cumplen 10 años pensamos en "que bueno fue haber empezado". Ya pasaron 10 años de ese momento en el que nos propusieron ser parte de este mundo, nuevo para muchos o conocido para otros de una manera distinta, diez años del momento en el que pensamos en que "teníamos tiempo".

 

Dicen que cuando uno la pasa bien el tiempo pasa volando, sin ir mas lejos, hace 7 meses que llevo lo mas lindo de este mundo en mi panza y me parece que fue ayer cuando nos esteramos que estábamos embarazados. Entonces, si diez años nos parecen "ayer", quiere decir que lo que nos paso durante todo este tiempo fue maravilloso y hoy podemos brindar por habernos arriesgado.  

 

Creo profundamente en la gente que disfruta el ahora, que sabe ser feliz con lo que tiene en este momento, que sabe vivir como si no tuviese tiempo, que disfruta de cumplir diez años como el primer momento disfruto de una persona que llego y le contó lo que le hacia feliz y decidió hacerlo también. Creo en cada uno de ustedes, porque se que creen en eso y porque saben que no hay tiempo para esperar a cumplir mas!! DISFRUTEN DE SU ANIVERSARIO, HOY!!!

 

Fernanda



<< Volver | << Ver todas las notas

FOTOS



RECOMENDAR A UN AMIGO

La recomendación ha sido enviada!

Gracias por utilizar nuestros servicios.



lolytessore@yahoo.com.ar
info@arbellentheos.com.ar
TEL/ (+54) 02324 - 42 55 74
FAX/ (+54) 02324 - 43 36 01

twitter facebook