Mi lápiz labial, una fibra. Distribuidora Entheos
Distribuidora oficial de arbell
  • DISTRIBUIDORA ENTHEOS
    Distribuimos cosméticos y suplementos dietarios a todo el país
  • LIBERTAD . ELECCIÓN
    con nuestros asociados
  • DEDICACIÓN . RESPETO
    para todos nuestros clientes

Mi lápiz labial, una fibra.

19/10/2012

A falta de mis adorados maquillajes de arbell, me puse en campaña para sustituir algunas cosas que me faltan, entre esas un lápiz labial.


 

Si mami, antes no me maquillaba los labios, pero ahora si, y no sabes lo lindo que me queda!!! ahora me dura todo el día y no me lo como!!

Les cuento que buscando un labial opaco, ya que están de ultima moda por acá, encontré uno que simula ser una fibra, si muy parecida a la que usamos para pintar sobre papel. Es como un fibron grande, al tacto con los labios se siente igual y se seca muy rápido, es mas, queda tan natural que parece tu color por defecto.

La verdad que para las que no les gusta sentir la boca pastosa o muy brillosa, mas que nada en lo que seria un maquillaje de día, es la solución perfecta, y mas si no estas acostumbrada a usar lápiz de labios.

Probaron alguna vez usar labiales opacos? habían visto algo así como este tipo de fibras que les cuento? Espero sus mails!!! fernanda_tessore@yahoo.com.ar

Les dejo fotos de mi nuevo labial!!!

 

Quiero aprovechar esta nota, que no se me hizo tan larga, como las que estoy acostumbrada a hacer cuando me embalo, para agradecer a TODAS las que me leen cada semana y a las que me escriben también, sinceramente es muy lindo saber que están ahí! MIL GRACIAS, no hacemos mas que aprender juntas!



<< Volver | << Ver todas las notas

FOTOS



RECOMENDAR A UN AMIGO

La recomendación ha sido enviada!

Gracias por utilizar nuestros servicios.



lolytessore@yahoo.com.ar
info@arbellentheos.com.ar
TEL/ (+54) 02324 - 42 55 74
FAX/ (+54) 02324 - 43 36 01

twitter facebook