Me puse pestañas postizas Distribuidora Entheos
Distribuidora oficial de arbell
  • DISTRIBUIDORA ENTHEOS
    Distribuimos cosméticos y suplementos dietarios a todo el país
  • LIBERTAD . ELECCIÓN
    con nuestros asociados
  • DEDICACIÓN . RESPETO
    para todos nuestros clientes

Me puse pestañas postizas

04/10/2012

Hace unos días tuve el casamiento de unos amigos en España, mas precisamente en Burgos, que dicho sea de paso, una ciudad muy linda para visitar. Dos días antes de la boda se me ocurrió hacerme algo distinto y probar de ponerme pestañas postizas.


 

La cuestión es que no estoy acostumbrada a ir a maquillarme a ningún lugar, ni peinarme, ni depilarme, ni nada, tengo la suerte de haber visto y aprendido en mi casa que Loly nunca lo hizo, que siempre se hizo las cosas sola, lo mismo digo de mi abuela, creo que de tan acostumbradas que estamos ya no nos gusta que nos hagan nada.

Pero bueno, a pesar de todo eso, ahora (faltando menos de un mes para estar en Argentina de vacaciones) necesitaba un mimo y como mi mama no me lo podía dar, allá fui en busca de uno.

Busque las pestañas mas naturales y reales que existen, solo quería dar volumen a las mías. Cuando  por fin di con las justas en Sephora (Cadena de cosméticos fundada en Francia en 1969) una de las chicas que me atendió se ofreció a colocármelas el día del casamiento... Era sábado por la mañana y ahí estábamos Fernando, mi novio que iba a sacar fotos, la maquilladora y yo a la espera de verme los ojos mas grandes.

Me fui con un maquillaje mínimo, ya que me habían dicho que me lo retocarían ahí, y con mucho tiempo antes de la hora de la boda, ya que no sabia cuanto iba a durar el mimo. Sobre el mismo maquillaje que tenia, la maquilladora me probo las pestañas, por si quedaban muy largas y había que cortarlas, como no fue mi caso, puso pegamento y en solo 10 minutos ya las tenia sobre mis parpados. Completo con mascara de pestaña, cosa de que se mezclen con las mías, delineo mi ojo muy finamente tapando cualquier rastro que pudiera dejar a la vista lo que realmente no me pertenecía.

Cuestión que mis ojos cambiaron por completo, es increíble como algo mínimo puede cambiarte la mirada y hacerte los ojos mas grande.

La verdad es que se los recomiendo, si alguna vez tienen la posibilidad prueben de colocárselas, por lo menos  unas naturales, van a notar enseguida la diferencia.

Ah! me olvidaba, todo me costo 21 euros, creo que valió la pena la inversión, nunca esta de mas un mimo!
Les dejo algunas fotos para que me chusmeen!!!!!!

Les gustaron? cuentenme fernanda_tessore@yahoo.com.ar



<< Volver | << Ver todas las notas


RECOMENDAR A UN AMIGO

La recomendación ha sido enviada!

Gracias por utilizar nuestros servicios.



lolytessore@yahoo.com.ar
info@arbellentheos.com.ar
TEL/ (+54) 02324 - 42 55 74
FAX/ (+54) 02324 - 43 36 01

twitter facebook