Cambia tus manos Distribuidora Entheos
Distribuidora oficial de arbell
  • DISTRIBUIDORA ENTHEOS
    Distribuimos cosméticos y suplementos dietarios a todo el país
  • LIBERTAD . ELECCIÓN
    con nuestros asociados
  • DEDICACIÓN . RESPETO
    para todos nuestros clientes

Cambia tus manos

06/09/2012

Que elegantes son las uñas, como pueden cambiar completamente las manos y hacerte ver mas arreglada.


 

Ayer me toco ir a pagar el Council Tax, que seria algo así como el ABL que paga todo el mundo en Buenos Aires. Acá es bastante parecido, es muy caro y se paga todos los meses, es complicado si no se hace en fecha y es casi imposible obviar el pago. Todos mas o menos tenemos una idea de la rectitud inglesa y cuando la vivís en persona te das cuenta que existe.

Después de esperar unos veinte minutos, ya que solo había tres cajeros para quince personas, me toco mi turno. Desde que le dije "hola" a la cajera, hasta que le dije "chau", no pude sacar los ojos de sus uñas, eran increíbles, tenían un trabajo digno de un artista, lamento no haberle sacado una foto, pero no me anime a pedírselo, ya que su humor no era de los mejores.

La verdad es que el arte de las uñas es un mundo y acá esta muy bien explotado. No hace falta ir a un lugar especializado, en cualquier negocio de belleza y maquillaje encontras góndolas enteras con uñas postizas de todos los colores, lápices para hacer lo que llamamos las "francesitas" de una manera rápida y fácil, pinceles finos para pintar, todo lo que se puedan imaginar.

Acá les dejo dos tutoriales que me llamaron mucho la atención y creo son bastante divertidos para que prueben hacerlos con los esmaltes de arbell. Si logran que les quede similar a lo que muestra el video, me mandan una foto? fernanda_tessore@yahoo.com.ar

 

 

Foto: http://be.truendy.com



<< Volver | << Ver todas las notas

VIDEOS



RECOMENDAR A UN AMIGO

La recomendación ha sido enviada!

Gracias por utilizar nuestros servicios.



lolytessore@yahoo.com.ar
info@arbellentheos.com.ar
TEL/ (+54) 02324 - 42 55 74
FAX/ (+54) 02324 - 43 36 01

twitter facebook